Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Moyano. Levantan secreto bancario de la familia.

En el marco de una causa por presunto lavado de dinero, la Justicia ordenó levantar el secreto fiscal y bancario del sindicalista Hugo Moyano, su hijo Pablo; su mujer, Liliana Zulet, y sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet.

 

El medida fue determinada por el juez federal de Morón, Néstor Barral, y a través de la misma la Justicia recibirá por parte del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) la información de los investigados.

Esta determinación también incluye a empresas vinculadas a la familia Moyano: Aconra SA (construcción), Dixey SA (indumentaria de trabajo y deportiva), e Iarai SA (prestadora médica).

Hugo Moyano junto a su hijo Pablo, secretario general del gremio de Camioneros.

El expediente de la causa que lleva adelante el juez Barral investiga la compra de dos propiedades en Parque Leloir. Se busca determinar si el dinero utilizado para la adquisición provino de la sobrefacturación al sindicato de Camioneros y de las empresas antes mencionadas.

Una de las propiedades es una mansión que se encuentra en la Avenida De los Baqueanos al 800. La vivienda está valuada en más de 1 millón de dólares. Dixey SA, una de las tres empresas del holding, tiene ese domicilio y un número de teléfono asociado en sus registros. Con respecto a la otra, se encuentra registrado el domicilio particular de Liliana Zulet, miembro del directorio de Dixey SA.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Barrionuevo. Se bajó de la marcha del 21F.

Moyano. Pidió custodia para Ocaña.