Santo en la Web y en la Red
Info

Nordelta. Mateada contra la “cheta”. Se anotó Tinelli

Luego de la difusión de un audio en el que una cirujana residente de un barrio de Nordelta se queja al ver a sus vecinos tomando mate en la pileta  sentados en reposeras, se organizaron distintas “mateadas” en forma de protesta en esta zona del partido de Tigre. “La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que viene de barrios visualmente no muy buenos”, había dicho enojadísima la mujer.

A través de Facebook se crearon algunos eventos para realizar una multitudinaria “mateada” en la puerta del barrio privado. “A mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va al muelle y toma mate“, se había quejado la cirujana con una agente inmobiliaria. Algunas de las reuniones creadas en las redes sociales ya superan los 30 mil interesado.

Marcelo Tinelli, desde su cuenta de Twitter, ya se anotó para la mateada.

 “Yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral” fue una de las frases más resonantes que lanzó la mujer. Ante esto, en los eventos se invita a “tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, y se prometen mateadas “estilo Bristol”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

AUDIO. Cheta de Nordelta contra vecinos.