Santo en la Web y en la Red
Info

Nuñez Carmona. Pidió nueva audiencia para hablar.

La defensa del detenido José María Nuñez Carmona, socio y supuesto testaferro de Amado Boudou, pidió al juez federal Ariel Lijo ampliar su declaración indagatoria en la causa por los presuntos delitos de asociación ilícita y lavado de activos. El abogado del amigo del exvicepresidente de la Nación reclamó que su cliente sea convocado “en forma urgente” ya que cuando fue indagado “no se le hizo ninguna pregunta”.

El abogado de Núñez Carmona, Matías Molinero, presentó un escrito en el juzgado, en el que lamentó que cuando su cliente declaró, el día en que, al igual que Boudou, quedó detenido, el tribunal “no le hizo ninguna pregunta” y el fiscal Jorge Di Lello ni siquiera asistió a la audiencia. Por eso, prometió que presentará en este nuevo llamado todo el detalle de su evolución patrimonial “para despejar cualquier tipo de acusación“.

Resultado de imagen para nuñez carmona boudou

Boudou y Nuñez Carmona están imputados como jefe y organizador, respectivamente, de una asociación ilícita, y lavado de activos reiterado en el caso del ex vicepresidente.

Días atrás, Lijo rechazó excarcelar a Nuñez Carmona, también implicado en la causa por la adquisición de la imprenta Ciccone, actualmente en juicio oral. El socio de Boudou, detenido el 3 de noviembre pasado, aseguró que con este nuevo material “se demostrará la absoluta carencia de fundamentos de la prisión preventiva”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Boudou. Nuevo juicio por papeles truchos.

Ciccone. Sin Boudou declaró Nuñez Carmona.