Santo en la Web y en la Red
Info

Palermo. Salió a bailar y la arrolló el tren.

Una chica de entre 20 y 25 años murió tras ser arrollada por un tren del ferrocarril San Martín en un paso a nivel del barrio de Palermo, a la altura de la calle Gorriti y la avenida Juan B. Justo. La joven salía de bailar de un boliche cercano junto a un grupo de amigos, y cruzó corriendo con la barrera baja. La Policía investiga las cámaras de seguridad para esclarecer cómo se produjo el hecho.

El trágico episodio sucedió en el paso a nivel de la calle Gorriti, una zona rodeada de varios boliches y bares, muy frecuentada por jóvenes. La formación había partido momentos antes desde la estación Palermo hacia José C. Paz. La chica, junto a sus amigos, cruzó con la barrera baja, pero mientras lo hacía se le habría trabado el taco de su zapato entre el riel y el cemento, lo que provocó que perdiera tiempo. No pudo zafarse y fue atropellada por el tren.

Tanto el tren como las esquinas de las calles cuentan con cámaras de seguridad que serán claves para determinar qué fue lo que sucedió exactmante. A pesar de la presencia de efectivos de la Ciudad y la buena señalización, suelen ocurrir varios accidentes: en agosto, un joven de 19 años falleció al ser arrollado por la formación en el cruce de la calle Honduras.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Brenda. Piba arrojada del tren pelea por su vida.

Tren Roca. Incendiaron 3 vagones.