Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Paro. Camioneros. CTA. Subtes. Docentes.

Este jueves 14 de junio se llevará a cabo un paro organizado por Hugo Moyano, líder de Camioneros y al cual también se sumaron las 2 CTAs y los gremios docentes de CABA y Provincia.

 

El paro será de 24 horas y afectará el servicio de recolección de basura, el transporte de caudales, los subtes. Además se adhieren los canillitas y los gremios docentes que no darán clase ni en Capital ni en Provincia, aunque en esta ultima el paro se extenderá hasta el viernes 15.

Si bien desde Camioneros afirmaron que no interrumpirán el tránsito, los camiones estarán presentes en las banquinas de las rutas 3 y 26, y 3 y 29.

 

Por su parte desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) anunciaron que el servicio de subtes en sus 6 lineas y el premetro será interrumpido desde las 20 horas hasta el final del día. El servicio de trenes y colectivos funcionará con normalidad.

Además se verá afectado el transporte de combustible, el de mercadería, el traslado de caudales, la recolección de residuos y el reparto de correo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

CGT. Anunció Paro Nacional el 25 de junio.