Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Paro general. Día 14. Camioneros y las 2 CTAs.

“La decisión está tomada, el jueves 14 de junio habrá paro nacional de Camioneros. No se moverá una hoja. Será para defender a los trabajadores argentinos”, confirmó Pablo Moyano, secretario adjunto de la Federación de Camioneros. Las 2 CTAs también se adherirán al paro. 

 

La medida fue tomada a raíz de las medidas económicas impulsadas por el Gobierno contra la inflación, los tarifazos, el ajuste, el acuerdo con el FMI y la multiplicación de los despidos.

“Ni bien asumió este Presidente, la primera medida que tomó fue rebajar retenciones a las mineras, sacarle retenciones al campo, no tocar la renta financiera que son los que más están ganando, a los trabajadadores sólo les dio inflación y tarifazos, dijo Pablo durante la Asamblea en donde anunció un paro.

Además metió presión a la CGT y le pidió “que verdaderamente defienda los derechos de los trabajadores. Es una vergüenza cómo algunos fueron a arrodillarse por un 5%, cuando todos saben que la inflación ronda el 30%”. La respuesta del ente llegará la semana próxima.

Camioneros exige un aumento salarial del 27% más un bono de fin de año cuando el Gobierno les ofrece un 15%.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

VIDEO. Incendio en depósito de cervecería Quilmes.

Anthony Bourdain. Encontrado muerto en Francia.