Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Pasajero ebrio. Tomó volante de colectivo y chocó.

Un colectivo de la línea 44 terminó incrustándose en una casa de Pompeya. Al parecer el culpable habría sido un pasajero que estaba borracho, decidió tomar el control de la unidad y pegó un volantazo que provocó el choque. La vivienda está bajo alerta de derrumbe.

El episodio ocurrió en la mañana de hoy y hubo 4 heridos que tuvieron que ser trasladados por el SAME a los hospitales Penna y Durand.

El choque sucedió a las 8.30 sobre las calles Amancio Alcorta y Saénz. Un pasajero que había subida una cuadra antes, comenzó a provocar disturbios y amenazó a la gente a bordo. Discutió con el chofer y tomó el volante del colectivo segundos antes del impacto.

Tuvimos que trasladar al conductor, a dos hombres con politraumatismos y a una mujer con traumatismo de tórax. La trompa del colectivo entró de lleno a la planta baja” sostuvo el director del SAME Alberto Crescenti.

Todos los heridos eran pasajeros del colectivo. Quien reviste un mayor grado de gravedad es una señora con un traumatismo de tórax que podría tener algún tipo de fractura en las costillas.

Producto del impacto se cortó la luz en la vivienda y además corre riesgo de derrumbe.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

2 muertos y 10 heridos. Chocó micro Club infantil.

Planes Sociales. Gobierno con más controles.