Santo en la Web y en la Red
Info

Pata Medina. Procesado con prisión preventiva.

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, dispuso que Juan Pablo “Pata” Medina fuera procesado con prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión. Además, rechazó un planteo de nulidad de la defensa, se ordenó trabarle un embargo por 200 millones y fueron encausados uno de los hijos y el cuñado del referente de la UOCRA La Plata.

La justicia platense había dictado otra prisión preventiva para el gremialista y para otras nueve personas por el delito de asociación ilícita hace unos días. La medida alcanzó al propio Medina, a sus hijos Cristian “Puli” Medina y Agustín Medina, su cuñado David García, su esposa María Fabiola García y la hija de ella, Marianela Pagnoni. Ahora, el procesamiento se confirmó para el líder de la UOCRA La Plata, su hijo Cristian y el hermano de su pareja.

Resultado de imagen para pata medina y su familia

El juez Armella consideró a Medina “prima facie co-autor penalmente responsable de los delitos en principio calificados como Lavado de Dinero proveniente de un ilícito precedente agravado como miembro de una asociación o banda formada para la comisión continuada de hechos de esta naturaleza en concurso real con Intermediación Financiera sin contar con autorización emitida por la autoridad de supervisión competente”. Además, está acusado por “coacción agravada”, por amenazar con “prender fuego” la provincia si lo detenían.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Florencia Kirchner. Corte confirmó embargo de USD 4.664.000 Y $53.000.

Maria Eugenia Vidal.Le gustaría que Mauricio Macri siga por 4 años mas.