Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Patricia Bullrich: “A los que generen pánico, los vamos a buscar”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la detención de las dos personas que amenazaron a Mauricio Macri.”Se trabajó muy rápido en esto de responder y salir a detener a las personas y por eso queremos decirle a la gente que esté tranquila, que ahora vendrá la parte de la investigación para ver si esto (las intimidaciones) queda acá, o hay algo más”.

Agregó: “Hay un cambio de paradigma que consiste en que a toda persona que intimida, que amenaza a la gente, que genera pánico, incertidumbre y demás… lo vamos a buscar y eso es lo que estamos haciendo con la AFI, y con (la jueza María Romilda) Servini no vamos a dejar pasar una, porque si no, no cuidamos a nuestra gente. Más allá de lo que digan (los detenidos) hay que investigar, porque una cosa es lo que digan, y otra lo que hacen, y eso será motivo de pericia a partir de ese momento”.

La ministra también aseguró que se están “llevando a cabo tareas preventivas de cualquier situación, persona, movimiento que pueda significar algo distinto o que pueda significar algo que tenga que ver con integrantes de una banda terrorista”. A su vez, están “sumando policías de todo el país”. “No queremos tener que curar, queremos prevenir”, concluyó.