Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Piloto internado. Mensaje de otro sobreviviente.

“No te conozco, pero sé que tuviste un accidente aéreo y tuviste quemaduras muy graves. Y bueno, loco, ¡bienvenido al club!”, fue una de las palabras que Roberto Canessa, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, le dedicó a Lenard Ibáñez, el piloto de la avioneta que se estrelló en Chubut el 22 de abril.

 

“Se te cayó el avión pero estás vivo. Y como decíamos en la Cordillera de Los Andes: mientras hay vida, hay esperanza. Vamos ¡arriba! Es piel nomás, que duele muchísimo, pero fue el fuselaje”, continuó Canessa dándole animo al piloto que tras sufrir importantes quemaduras se encuentra internado en grave estado en el Instituto del Quemado. Su copiloto falleció el viernes 20 de abril sumando así un total de 3 victimas fatales después de que el avión tuvo que aterrizar en la Península de Valdés.

Canessa estuvo a bordo del avión que transportaba a un grupo de 45 rubgiers y familiares que se estrelló en Los Andes. Los únicos 16 sobrevivientes lograron mantenerse con vida 72 días con temperaturas menores a los -30º sin comida ni agua suficiente ni tampoco abrigo adecuando.

“Mantenenos informados de cómo viene marchando esa vida divina que te queda por delante”, finaliza Canessa esperando que el piloto sobreviva.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Casa Ronald. Pilar y su familia.

SUBTE. Estado del servicio en tiempo real