Santo en la Web y en la Red
Info

Portera agredida. Padres la golpearon en colegio.

El padre y la madre de un estudiante atacaron brutalmente a la portera de la Escuela Nº5 de Benavídez, en el partido de Tigre, en presencia de varios chicos del establecimiento. Una maestra y un profesor intervinieron para separar durante la golpiza, mientras que la mujer, de unos 30 años de edad, quedó inconsciente. Los responsables quedaron detenidos y podrían  recibir un arresto de hasta 60 días.

En las grabaciones de los testigos se puede observar el pánico entre las personas que estaban presentes, mientras se escuchan los gritos de “Llamen a la policía”. La víctima de los ataques fue identificada como Miriam Rivero, portera del establecimiento, quien le llamó la atención a un alumno luego de que éste abriera la puerta estando cerrada la entrada. La madre del chico, Juana González, le recriminó su actitud y volvió acompañada por su pareja, Marcelo Lobo, para increparla y agredirla físicamente, acusándola de maltratar a su hijo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó una denuncia penal por las agresiones. De acuerdo a la ley, los atacantes podrían recibir un arresto de hasta 30 días, pudiendo agravarse hasta 60 por la presencia de alumnos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Palermo. Salió a bailar y la arrolló el tren.

Avión chocó con drone. Aterrizaba en Aeroparque.