Santo en la Web y en la Red
Info

Procrear Joven. No alcanza para CABA.

Los 45 mil inscritos en el plan Procrear Joven que comenzó a regir el 2 de octubre, no podrán acceder a viviendas de más de un ambiente y en zonas especificas. Esto se debe a que los precios del metro cuadrado en ciertos lugares, sobretodo en Capital Federal, trascienden las sumas que se pueden conseguir con el préstamo del Estado.

Este plan permite comparar, con un crédito no reembolsable del Gobierno, viviendas nuevas o usadas que no superen los 67,700 dolares. Con este limite las localidades de Almagro, Barracas, Boedo, Caballito, Chacarita, Congreso, Pque. Patricios, Avellaneda, Haedo, Morón, La Plata, Lanús, Quilmes, Ramos, entre otras quedan fuera del alcance del comprador. Pque. Avellaneda queda en el limite ya que el metro cuadrado cuesta $1700.

En el interior el panorama es distinto ya que los precios no son tan elevados. Con el Plan se podrían adquirir viviendas pequeñas en Córdoba, Mar del Plata, Corrientes, San luis, Santa Fe, entre otras provincias a excepción de Neuquén cuyo metro cuadro vale $1880.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Procrear Joven. Subsidios de $240 mil.