Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Punta. Joven agredido será trasladado a Cordoba

El joven cordobés Tomás Lacase, quien fue víctima de una brutal golpiza cuando salía de un boliche en Punta del Este, comenzó a recuperarse, por lo que podría ser trasladado a la ciudad de Córdoba. Su familia está lista para que los médicos autoricen el vuelo sanitario.

Tomi tuvo una mejoría esta semana. Lograron sacarle el respirador. Está consciente y lúcido“, explicó el padre en una nota del periodista Miguel Clariá en la radio Cadena 3. Asimismo, agregó que si bien reconoció a su familia y amigos, “no recuerda absolutamente nada de lo que pasó“.

En referencia a las posibles secuelas que sufrirá Lacase producto de los golpes, Bernardo expresó que “con el tiempo se conocerán. Falta bastante tiempo. Todavía tienen que verlo un montón de médicos y ellos son los que definirán si puede o no viajar“.

Si bien el joven presentó mejorías, su padre explicó que “en un principio habían autorizado un vuelo sanitario pero a último momento un neurocirujano que lo fue a ver no lo recomendó“.

Con respecto a la paliza que dejó en coma al joven, aseguró que “la fiscalía ya tiene las declaraciones. Todas coinciden en que Tomás recibió un ataque por la espalda y después, cuando ya estaba en el piso, fue agredido con patadas”.

Mi hijo tiene 23 quebraduras en la cara y los dos oídos fracturados, realmente es un espanto lo que estamos viviendo“, explicó sobre el ataque.

A su vez, calificó de “impecable” la labor de la fiscalía y expresó que por el momento “no hay objeciones“.

Vamos a intentar resolver todo en el transcurso de hoy, y si autorizan, vamos a intentar que viaje mañana o pasado. Allá lo vamos a internar en el Hospital Allende, donde tienen todo listo y lo están esperando“, informó sobre el regreso de su hijo a Córdoba.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Punta. Agresor entregó U$S10 mil por su libertad.