Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
jueves 17 de enero, 2019
Info

Remise atacado. Disparo desde un taxi.

Marou Rivero, la hermana de la actriz y modelo Calu Rivero, fue víctima de uno de los tantos ataques de taxistas a los servicios de alquiler de automóviles como Cabify. La joven subió un video en el que denuncia que le dispararon con un rifle de aire mientras viajaba por el barrio de Palermo.

 

“Lo que siento es esta cosa de la impunidad que tienen de poder dispararte o tirarte una piedra o lo que sea. Es su manera de sancionarte a vos por elegir otro sistema”, dijo Marou Rivero tras sufrir el ataque.

El hecho ocurrió cuando la hermana de la actriz se trasladaba en un auto que había pedido a través de la aplicación de Cabify desde el barrio porteño de Palermo hacia Belgrano. A la altura de la esquina de la calle Gorriti y la avenida Juan B. Justo escuchó un impacto en la luneta.

“Estábamos frenados en el semáforo. Cuando estábamos por dar el giro sentimos un ruido muy fuerte, como si alguien hubiera pegado un palazo. Me di vuelta y el vidrio del Cabify estaba todo estallado. Le pregunté al chofer qué había pasado y vimos ahí cómo el taxista que estaba atrás acelera y sigue por Gorriti. El hombre me dice ‘nos acaban de disparar con un arma de aire comprimido'”, contó.

“Fue muy shockeante porque ya me lo habían contado de gente que le pegaron y lo había visto en las noticias. Ahora estaba yo ahí. Literalmente fue un disparo y había un hueco en el vidrio”, concluyó la joven.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Milei le gritó a periodista. “Sos una burra”.

VIDEO. En 4 horas robó 3 veces el mismo lugar.