Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Restricción vehicular. Multas en el macrocentro.

Los autos particulares deben contar con un permiso para ingresar al radio de la Ciudad, los días hábiles (de 11 a 16). El mismo está delimitado por las avenidas Santa Fe, Belgrano, Carlos Pellegrini y avenida Paseo Colón. Si no cuentan con dicha autorización deberán pagar una multa de $1300.

 

En los días hábiles, el control vehícular estará supeditado al “Sistema de Reconocimiento de Patentes“. Son cámaras ubicadas de manera estratégica que verifican en tiempo real y de forma automática los vehículos habilitados para ingresar al radio, una vez tramitado el permiso.

Los conductores no deberán mostrar el permiso. Las cámaras directamente sacarán fotos de las patentes y las cotejarán con la base de datos.

Los que si pueden entrar al radio dentro de esa franja horaria son los peatones, las bicicletas y el transporte público.

El trámite para obtener el permiso se realiza a través de la web del Gobierno de la Ciudad y tiene un costo anual de $1.560. “Desde el 1° de mayo hasta el viernes pasado se han otorgado más de 10.000 permisos y hay otros 1.200 en trámite“, detalló el organismo.

Podrán solicitar el permiso los conductores que posean o alquilen un espacio fijo en la zona, hasta dos autos por cochera, aunque no pueden ser utilizados en simultáneo.

Imagen de Todo Noticias.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Alimentos básicos. Cuánto aumentaron en 3 años.

Causa Hotesur. Procesaron a Cristina e hijos.