Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Rugbier muerto. Nació su hija.

Agostina Quiroga dio a luz a Francesca, la hija de Genaro Fortunato, el joven rugbier que murió en septiembre del año pasado tras ser atropellado por el auto que conducía Julieta Silva, la mujer con quien mantenía una relación en ese entonces.

 

Fortunato, de 25 años, falleció la madrugada del 9 de septiembre pasado tras discutir con Julieta Silva, de 30, dentro del boliche La Mona, en San Rafael, Mendoza. La mujer se subió a su auto y arrancó a pesar del intento que hizo el rugbier por detenerla. El joven cayó al piso y Silva hizo un giro “en U” con el vehículo, volvió y atropelló a su novio que seguía tirado, causándole la muerte.

Agostina Quiroga, de 22 años, fue durante cinco años la novia de Fortunato, quien se había separado de ella para comenzar una relación con Silva. El joven rugbier falleció sabiendo que su ex novia estaba embarazada, lo cual había confirmado su padre: “Genaro me contó que iba a ser papá. Me dijo que tenía miedo y le contesté que podía contar conmigo. Después me llamó para decirme que había decidido hacerse cargo de su hijo”.

Genaro junto a Agostina.

Agostina Quiroga en la marcha por la muerte del joven rugbier.

La beba finalmente nació en el hospital Schestakow de San RafaelPara la mamá Agostina, quien era jugadora de hockey del mismo club que Genaro, Francesca es un “pedacito de él que se queda conmigo”. Su madre Verónica Arana, contó que “Genaro fue el gran amor de la vida de su hija”.

La pericia criminalística determinó que el auto de Silva, le pasó por encima a Fortunato y le produjo aplastamiento de cráneo, arrastre de tres metros y una muerte inmediata. Tras arrollarlo, Silva siguió conduciendo y se detuvo porque un cuidacoche, testigo central, le hizo señas para que pare. “No lo vi, pensé que había pisado un pozo”, había argumentado en su declaración la mujer.

Julieta Silva.

Actualmente se esperan los resultados de pericias lumínicas para terminar la instrucción de la causa y poder llegar al juicio oral. Por el momento, Silva se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Accidente 19 muertos. Chofer condenado a 20 años.

Lo mataron por nada. Disparo a corta distancia.