Santo en la Web y en la Red
Info

Santa Cruz. VIDEO. Escracharon a mujer de Máximo.

Rocío García, la esposa de Máximo Kirchner, vivió un momento incómodo en Río Gallegos después de ser asediada con todo tipo de reclamos por algunos ciudadanos a la salida de un restaurante. La actual ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz recibió un escrache similar al de Carlos Zanini, ex secretario de los gobiernos kirchneristas, abordado en la calle y en un supermercado de esta capital.

Al abandonar el establecimiento, acompañada por gente cercana, fue increpada por algunos vecinos de la zona. Una mujer decidió filmarla con su celular, mientras le gritaba con insultos y acusaciones. “Chorra, te cagás de la risa de la gente. Paseás porque estás viviendo de la plata de nosotros, sinvergüenza. Te robaste la plata de Salud”, le dijo la ciudadana.

La ministra intentó responder con algunas explicaciones pero debido al momento y al fuerte viento se subió rápidamente a su camioneta, con la gente que la acompañaba, y se fue del lugar. El escenario de crisis que asedia a Santa Cruz ha generado mucha indignación contra la gobernadora Alicia Kirchner y los miembros de la familia de la pareja que presidió el país entre 2003 y 2015. Hace unos días, la ex presidenta Cristina Kirchner también fue escrachada a la salida de un restaurante, cuando acudía a la celebración del bautismo de sus nietos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ExCocinera De Vido. Investigada por lavado.