Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `ps_options`


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM ps_terms AS t INNER JOIN ps_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN ps_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (101941) ORDER BY t.name ASC

Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `ps_postmeta`


Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-content/themes/puntoseguido/single-post.php on line 9

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-content/themes/puntoseguido/single-post.php on line 14

Santa Fe, motor del cambio

Treinta y cinco mil kilómetros recorrimos durante la campaña, solamente en la provincia de Santa Fe. Tocamos cientos de timbres y golpeamos las manos, porque en el interior así se llama a la puerta. Hablamos con hombres y mujeres que estaban de acuerdo con nosotros, que nos apoyaban y nos decían “no aflojen”. Y con hombres y mujeres que no la están pasando bien, que nos señalaron errores, nos abrieron los ojos.

Detectamos muchas preocupaciones en los santafesinos, pero todos campartían una: la inseguridad y el narcotráfico en la provincia. Y todos tenían una esperanza: podemos estar mejor.

La mala noticia es que la solución mágica no existe. La buena, es que podemos trabajar entre todos para comenzar a resolver los problemas. De hecho ya lo estamos haciendo.

Durante mucho tiempo nos dijeron que la inseguridad era una sensación y que Santa Fe era una provincia sólo “de paso” de la droga. Los santafesinos perdimos tiempo ignorando el problema y las consecuencias que podría tener; las rutas se transformaron en corredores de droga y las grandes ciudades, en tierras de nadie.

Decidimos cambiar y poner el problema, el flagelo del narcotráfico sobre la mesa y dejar de esconderlo. Es uno de nuestros principales objetivos trabajar todos los días para erradicarlo para siempre de nuestra provincia y nuestro país. Desde las llegadas de las fuerzas federales a la provincia, y a partir de un trabajo conjunto entre los Estados nacional, provincial y municipales, se pudo comenzar a trabajar seriamente contra esta calamidad que tanto daño nos hace. De esta manera pudimos ver operativos en los que las fuerzas de seguridad pudieron dar con delincuentes buscados, y también detener cargamentos de droga que iban a ir a parar a malograr la vida de muchos de nuestros jóvenes que creían ya no tener futuro.

No falta mucho. Falta muchísimo por hacer. Pero estamos convencidos de que si trabajamos juntos vamos a recuperar ese futuro para esos jóvenes que tanto lo necesitan. Para todos los santafesinos.

Fui rector de la Universidad Nacional del Litoral, decano de una de sus facultades; soy docente universitario en la actualidad. Fui secretario de Políticas Universitarias en el comienzo de la gestión del Presidente Mauricio Macri. Pero por sobre todo soy padre, soy el primer egresado universitario en mi familia, y un absoluto convencido de que la educación es la que abrirá nuestro país al mundo de una manera definitiva.

El Plan Maestro del gobierno -que comenzamos a trabajar desde el Ministerio de Educación- se propone 100 metas a alcanzar, teniendo en cuenta a la educación desde el jardín hasta la universidad.

Todos sabemos que cuanto más temprano va un chico al jardín, tiene más posibilidades de terminar el secundario, de tener una vida mejor. Un buen ejemplo es lo que se está haciendo en la ciudad de Santa Fe, con el impulso de los jardines municipales y, más recientemente, con las Escuelas de Trabajo, espacios dedicados para que quienes terminan la escuela puedan tener las herramientas para encarar un oficio, capacitarse y -sobre todas las cosas- convencerse de que sí existe un futuro, y que el futuro está en ellos mismos y en su esfuerzo.

Vamos a trabajar para que cada chico y adolescente de la provincia, donde sea que haya nacido, tenga iguales oportunidades de aprendizaje, porque no está en otro lugar el futuro de la Argentina: el futuro está en la educación.

Santa Fe tiene mucho para darle al país.

La ciencia, el conocimiento, y la innovación, tienen que ser promovidos desde nuestras universidades y centros tecnológicos para el beneficio de toda la Argentina.

Y algo más: la fuerza emprendedora de nuestra gente. Ahí también se viene una nueva Argentina, una Argentina del cambio, acorde con lo que el mundo espera.

La Argentina volvió a crecer. Santa Fe y los santafesinos serán motores de ese crecimiento.

Sigamos cambiando juntos.

 

Por Albor Niky Cantard
Diputado nacional electo por Santa Fe

 


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.* FROM ps_terms AS t INNER JOIN ps_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN ps_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('post_tag') AND tr.object_id IN (101941) ORDER BY t.name ASC