Santo en la Web y en la Red
Info

Sigue el calor. Próximos 3 meses.

Desde el Servicio Meteorologico Nacional (SMN) anunciaron que este podría convertirse en el año más cálido de Argentina augurando altas temperaturas para noviembre y diciembre.

“En casi todo el país se espera un trimestre cálido, con excepción del noreste, que está más tirando a la normalidad”, informaron desde el SMN y señalaron que en general se espera que las temperaturas superen los valores normales en todo el país a excepción del centro del norte.

“Estas previsiones no quieren decir que no pueda haber un ingreso de aire frío pero en general estamos estimando un trimestre cálido”, dijo Cindy Fernández desde la institución y agregó que “no se prevén muchos eventos de precipitaciones. En la región central es temporada de lluvias, pero no estaría extremadamente lluvioso, lo que es un respiro para algunas provincias afectadas por las inundaciones”.

Estos parámetros están en sintonía con lo que viene pasando en el mundo y el 2017 se consagraría como uno de los 3 años más cálidos de la historia del planeta acompañado por el 2016 y el 2015.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Lago Rosedal. El más contaminado de CABA.

Episcopado. “El trabajo no es una mercancía”.