Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Su ex mujer escapó con su hija. 2 años sin verla.

Ulises de Nigris lleva más de dos años sin ver a su hija Sol, de 10, después de que a fines de 2015 su ex mujer se escapara con la menor. Desde ese entonces, no tiene conocimiento sobre el paradero de ninguna de las dos. “Ya me conformo solamente con escucharla”, expresa el hombre con angustia.

 

La primera vez que De Nigris fue separado a la fuerza de su hija de 10 años fue en febrero de 2012. “La mamá se fue de mi casa, sin pelea de por medio, porque se había comprado una propiedad a 7 cuadras. Pero acordamos un régimen de visitas que se cumplió durante 3 años, hasta que no la vi más”, relató al hombre al periodista Matías Resano, de Crónica. 

El 27 de mayo de ese año, la Justicia falló a favor de De Nigris y le otorgó la tenencia de Sol, que se encontraba en la provincia de Jujuy junto a su madre. Tras retornar con su ex mujer y su hija a la Ciudad de Buenos Aires, la mujer volvió a escapar con la menor dos años después.

“El 24 de noviembre de 2015 la volví a ver después de 15 meses y la noté en estado deplorable. Los peritos psicólogos advirtieron signos de maltrato. Por eso la justicia me confirmó la titularidad de la nena pero cometieron un error porque la enviaron a ella con la mamá a buscar la ropa y volvieron a desaparecer”, explicó el hombre.

Desde entonces, pasaron 27 meses sin que De Nigris supiera nada con respecto a Sol y su madre. “Ya no sé a quién recurrir para reencontrarme con mi hija, que sé que está mal. Ya no sé que le puede estar pasando a ella”. Finalmente, concluyó pidiendo una mayor intervención de las autoridades judiciales y expresó: “Lo único que quiero saber es si está viva y bien. Hasta me conformo con solamente escucharla”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Apareció la nena argentina buscada en Indonesia