Santo en la Web y en la Red
Info

Submarino. 2 nuevas señales fueron detectadas.

 

En un nuevo parte la Armada informó que investigarán nuevos contactos detectados  en las últimas horas a 700 y 500 metros de profundidad. Esperan mejores condiciones meteorológicas para analizar las señales ya que se esperan vientos de hasta 74 kilómetros por hora, lo que provocaría olas de 3 metros de altura.

Según el comunicado, uno de los contactos fue advertido a una profundidad de 814 metros por el ROV ruso “Panther Plus”, que se encuentra a bordo del ARA Islas Malvinas. Los otros dos fueron detectados por el destructor ARA Sarandí, uno a 500 metros, y el otro a 700 metros. En este sentido, el informe de la Armada detalló que esos contactos “serán identificados cuando la meteorología permita operar los ROVs”.

En las próximas horas se reincorporaría al operativo de búsqueda el buque oceanográfico “Yantar”, de la Federación Rusa. Así serán cinco los que procuran localizar al ARA San Juan: el ARA Islas Malvinas, el ARA Sarandí, el Yantar, el ARA Puerto Argentino y el Atlantis, de los Estados Unidos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Submarino. Lo buscan a 814 mts. de profundidad.