Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Submarino San Juan. $98 millones de recompensa.

El Ministerio de Defensa oficializó una recompensa de $98 millones a quien aporte datos certeros que permitan localizar al submarino ARA San Juan. El mismo se encuentra desaparecido desde el miércoles 15 de noviembre del año pasado.

 

Dicha recompensa surgió a partir de una reunión del presidente Mauricio Macri que mantuvo con el ministro Oscar Aguad la semana pasada, y del encuentro de ambos con los familiares de la tripulación. Allí además se comprometieron a profundizar el rastrillaje del buque.

La oferta de recompensa fue oficializada en el día de hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 131-E/2018.

Quien tenga datos sobre el submarino debe enviar un mensaje a la casilla de correo electrónico: subsanjuan@mindef.gov.ar

El texto del Boletín Oficial indica entre los justificativos de la medida que “el compromiso del Estado Nacional resulta notorio y rotundo respecto de la necesidad de comprometer los recursos presupuestarios y materiales necesarios para continuar su búsqueda”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Submarino. Declaran tripulantes que se bajaron.

ARA San Juan. Había detectado submarino nuclear.