Santo en la Web y en la Red
Info

Suris. Scioli o allegados falsificaron.

Juan Suris, amigo del empresario Leonardo Fariña y ex novio de la vedette Mónica Farro, responsabilizó a Daniel Scioli y su entorno acerca de la maniobra de evasión tributaria que lo llevó a la cárcel. “Esto era una pirámide: arriba estaba el exgobernador Scioli, más abajo Lázaro Báez y en el medio el extitular de la AFIP Ricardo Echegaray”, aseguró.

Suris, a quien la Justicia de Bahía Blanca le otorgó la libertad bajo fianza, acusó a Scioli y sus allegados de haber falsificado facturas de su compañía sin su consentimiento para inflar gastos inexistentes de grandes empresas, según declaró para el programa de Luis Majul, La Cornisa. “No hice facturas truchas. Ellos utilizaron el nombre de mi empresa y mi cuit para falsificar”, dijo. Además, aclaró que no tenía relación con el empresario kirchnerista Lázaro Báez ni facturaba para su constructora, “Austral Construcciones”.

Suris junto a su ex novia, la vedette Mónica Farro.

Matías Morla, abogado de Suris, declaró que su defendido es “un perejil y un rehén de la corrupción” y pidió que se investigue a Scioli. El ex de Mónica Farro está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria mediante la utilización de facturas apócrifas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“A Lanata hay que cagarlo a palos”.

Intención de voto. Bullrich y Cristina.