Santo en la Web y en la Red
Info

Tanque arrolló ambulancia. 1 muerto y 4 heridos.

Lo que era un simulacro de combate en el campo de instrucción militar Los Cerrillos, en la ciudad de Azul, se convirtió en una tragedia. Un enfermero agente murió y otros cuatro integrantes del Ejército Argentino resultaron heridos cuando un tanque de guerra arrolló a una ambulancia durante un ejercicio.

La víctima fatal fue identificada como Wilfredo Ezequiel Rubén Parra -de 33 años-, sargento enfermero del Ejército, quien fue socorrido rápidamente en el lugar y luego trasladado en helicóptero al Hospital Municipal de Azul, donde falleció por un “paro cardíaco”. Además, la aeronave también movilizó a los heridos Ivo Quiroz, Jorge Svancara, Carlos Maidana e Iván Rojas -todos entre 20 y 25 años- hasta la cancha del club  Alumni desde donde los llevaron al mismo centro de atención médica.

Los cinco afectados, miembros del Escuadrón Comando y Servicios, circulaban dentro de un vehículo Unimog realizando las maniobras finales del procedimiento. Según el comunicado oficial, “el hecho tuvo lugar, presumiblemente, como consecuencia de una falla mecánica en el vehículo de campaña que lo transportaba, la que provocó la colisión de la unidad”, ya que el mismo se quedó sin frenos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Balean a un policía para robarle la moto.