Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Taxis. 17,7% aumentan desde el miércoles.

A partir del miércoles se aplicará el aumento del precio de los taxis anunciado en enero. La bajada de bandera llegará a cobrarse entre $32,60 y $39,10.

 

La confirmación llegó por parte del Gobierno desde donde el aumento de la tarifa se acordó tras un audiencia publica en donde dieron respuesta al reclamo de conductores y propietarios por la falta de aumento.

Con este incremento la tarifa normal pasará de valer $2,77 a $3,26, y las tarifas nocturnas que van desde las 22 a las 6, llegaran a los $3,91 cuando antes se cobraban $3,32. Un viaje del Obelisco a Retiro, con este aumento, valdría $88.

 

En cuanto a los radiotaxi, se le agregan 6 fichas, cada ficha vale 200 metros, de recargo por llamar por teléfono el vehículo, es decir que costará $19,56.

El último aumento se dio en julio del 2017 y fue del casi 20%. Desde el Gobierno defienden el incremento señalando su necesidad ante el aumento de la nafta, el del alquiler del auto, los mantenimientos del auto y la verificación técnica entre otros condicionantes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Ruta K. Tevez y Heinze en documentos de Suiza.

La Cárcel de Devoto se mudará a Marcos Paz.

EN ESTA NOTA: 17% Aumento tarifa Taxi