Santo en la Web y en la Red
Info

Intento de robo. 2 muertos en un tiroteo.

Tras protagonizar un tiroteo, un policía retirado y un supuesto delincuente murieron en Avenida Iriarte y Juan Madera, en el barrio porteño de Barracas, cuando un grupo de ladrones intentó asaltar una empresa de encomiendas. Desde el lado de la familia del joven desmienten que sea parte de la banda: “Él fue a sacar su documento, pasó justo por el local y recibió un disparo”, señalaron.

Dos policías retirados, custodios del lugar, se encontraban retirando la recaudación del lugar, que también se dedica al envío de dinero y venta de pasajes. Dos delincuentes los abordaron y comenzó un tiroteo, que tuvo como saldo la muerte de uno de los hombres del personal de seguridad. Su compañero le disparó a uno de los supuestos ladrones, que se hallaba a 30 metros y cayó muerto en el lugar, mientras el otro huyó sin llevarse el dinero.

Los familiares del joven muerto, de unos 27 años de edad, aclararon que era vecino del barrio y realizaba el trámite para sacar el documento cuando le dispararon. “No es ladrón, pasaba corriendo por ahí y le tiraron”, explicó su hermana. “No hubo policías en ese momento del asalto. A mi hermano lo mató un ladrón. El señor que estaba tirado no tenía armas”, dijo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Crimen Abril. Conmovedora carta de su madre.

Mató a su ex. La esperó escondido en el baño.