Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Tucumán temporal. 1 desaparecido. 75 evacuados.

Inundaciones, anegamientos, cortes de ruta y más de 70 evacuados en varias zonas de la provincia. Además, se busca a una persona que habría sido arrastrada por el agua. Este fue el saldo de las fuertes tormentas que se desataron en Tucumán en las últimas horas.

 

Juan Manuel Ponce, joven de 22 años que circulaba en su moto por una calle del vecino municipio de Tafí Viejo, debido a la correntada, perdió el equilibrio y cayó a un canal. Allí la corriente de agua lo arrastró en la madrugada del domingo y aún permanece desaparecido.

Hay evacuados en forma preventiva en diferentes lugares por cuestiones de anegamientos”, precisó el gobernador, Juan Manzur.

35 personas fueron evacuadas en Ranchillo; 30 en Arcadia, alojadas en la escuela Pedro León Cornet; 10 personas estaban siendo evacuadas a escuelas en Villa Quinteros.

Imagen relacionada

La tormenta anterior en Ranchillos, había dejado 150 evacuados entre jueves y viernes. El fin de semana se repitió la historia y temen que esto siga por unos días.

El director de Defensa Civil, Fernando Torres, advirtió que aún rige para Tucumán un “alerta meteorológica, con pronósticos extendidos que muestran que estas condiciones climáticas persistirán hasta febrero“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tucumán temporal. 1 muerto. 300 evacuados.