Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `ps_options`


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM ps_terms AS t INNER JOIN ps_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN ps_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (3665) ORDER BY t.name ASC

Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `ps_postmeta`


Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-content/themes/puntoseguido/single-post.php on line 9

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-content/themes/puntoseguido/single-post.php on line 14

Una Provincia en Marcha.

Desde el primer día de Gobierno asumimos el desafío de transformar la Provincia de Buenos Aires para mejorar la vida de los bonaerenses.

El punto de partida no fue fácil porque encontramos problemas estructurales que llevaban años sin resolverse y una enorme deuda social que todavía hoy se traduce en rutas que necesitan inversión, hospitales en estado de emergencia y miles de escuelas que hay que mejorar.

Aún así, el cambio empezó. La Provincia está en marcha como nunca antes. Y a pesar de que muchas de las soluciones más importantes van a llevar tiempo, la gente en la calle ve que estamos en una nueva etapa y lo confirma con cada máquina que encuentra trabajando, cada compromiso que se cumple y cada obra que se termina.

Hace unos días estuve con Luis, de La Plata. Tiene 41 años y hace 4 se quedó sin trabajo. Pero no esperó de brazos cruzados una solución: se inscribió en cursos de panadería y repostería. Por cuenta propia encontró una alternativa laboral y empezó a cocinar en su casa. Hoy tiene un emprendimiento y vende sus productos todos los fines de semana en una feria. Luis es un ejemplo de que, pese a las dificultades, con esfuerzo podemos construir una realidad diferente.

Testimonios como este se multiplican en toda la Provincia. Asumimos el desafío de generar las condiciones necesarias para que todas las personas puedan cumplir sus sueños.

Ejemplo de esto es haber logrado que los chicos empezaran las clases a tiempo por primera vez en 5 años. No sólo trabajamos para que los docentes y estudiantes estén en las aulas sin perder días de clase, sino también para impulsar un proyecto de escuela pública innovador e inclusivo, que prepare a los chicos para las exigencias que nos plantea nuestro tiempo.

Y dando respuesta a un reclamo histórico, escuchamos la necesidad de los alumnos e implementamos un Boleto Estudiantil gratuito para que todos los chicos puedan acceder a su educación.

Además, duplicamos el monto destinado a los comedores escolares y al “Plan Más Vida”; incrementamos las jubilaciones mínimas, pensiones sociales y asignaciones familiares, y aumentamos el presupuesto para insumos destinados a los centros de salud. También lanzamos el programa “Un Vaso de Leche por Día” que ayuda a más de 300 mil niños.

Y empezamos a acercar beneficios públicos a personas que antes no podían llegar a ellos. En equipo con los municipios y el Gobierno Nacional, pusimos en marcha “El Estado en tu Barrio”, un programa que lleva soluciones a los vecinos a través de unidades móviles de documentación, trámites, servicios de salud y capacitaciones.

Creamos el Fondo de Infraestructura Municipal y el Fondo de Seguridad para los Municipios, para que sin importar el partido político al que pertenecen, cada localidad pueda desarrollar obras de manera más rápida y llevar seguridad a los vecinos.

También triplicamos el presupuesto de inversión en obras para ofrecer soluciones concretas y de esta manera generamos más de 50 mil puestos de trabajo.

Estos son sólo algunos de los proyectos que estamos llevando adelante. Sabemos que mucho de lo que emprendemos no se va a ver de un día para el otro, pero tenemos la decisión y la convicción de desarrollar políticas públicas a largo plazo.

La Provincia que queremos ya está en marcha y de cada uno de nosotros depende que siga creciendo.

* Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /var/www/html/puntoseguido.com.ar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.* FROM ps_terms AS t INNER JOIN ps_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN ps_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('post_tag') AND tr.object_id IN (3665) ORDER BY t.name ASC