Santo en la Web y en la Red
Info

Vidal. Se enfrentó a un piquete en Mar del Plata.

La gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada cuando terminaba un acto por la inauguración de un balneario público en Mar del Plata por un grupo de guardavidas que se arrojaron sobre la camioneta que la transportaba. La funcionaria se bajó del vehículo y enfrentó a los manifestantes respondiéndoles que no era forma de conseguir una audiencia. “Esta es la peor manera de vincularnos”, expresó.

Vidal inauguró un balneario ubicado en la intersección de la Costa con la avenida Constitución pero cuando se disponía a regresar, un grupo de 20 guardavidas que protestaba por la reincorporación de 8 compañeros se abalanzó sobre su camioneta. Con una actitud que sorprendió hasta los propios policías que la custodiaban, descendió del vehículo. “Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado”, dijo la gobernadora.

Después, continuó: ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera“. ¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada”.

“Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar“, finalizó Vidal. Después, el secretario general del sindicato de guardavidas, Néstor Nardone, el hombre al que se dirigió la funcionaria, pidió disculpas públicamente por el malentendido a través de una entrevista radial. Posteriormente, el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, aseguró que se reunió con Nardone.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Congreso. Policía y manifestantes detenidos.

Cristina. “Feliz día de los inocentes para todos”.