Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

VIDEO. Golpearon a dos policías y escaparon.

Dos motociclistas atacaron con violencia a dos policías en Victoria, Entre Ríos, hasta dejarlos tumbados en el piso y escapar tras negarse a ser detenidos. Las imágenes fueron captadas por una persona que circulaba por el lugar y sirvieron para identificar a los agresores.

 

El suceso ocurrió cuando finalizaban los festejos de la comparsa “Terror do corso”, el último día de Carnaval en Entre Ríos. Los oficiales acudieron al auxilio de dos chicas cuando los agresores “aprovecharon la situación y los atacaron”, explicó el jefe de la Departamental de Victoria, comisario Ariel Silva.

“Empujó al motociclista que se bajó de la moto y lo hizo trastabillar, mientras que el otro dejaba estacionada la moto para auxiliarlo”, agregó Silva. En la grabación se ve como los dos hombres atacan a uno de los oficiales que se encontraba en el piso, al lado de su moto caída. Detrás, se ve al otro agente tomando la tonfa de su vehículo para asistir a su compañero.

A pesar de correr algunos metros y golpear con la tonfa a uno de los atacantes, el oficial no logró voltearlo y ambos hombres pudieron escapar. Según confirmó Silva, ninguno de los policías sufrió lesiones y los dos malvivientes ya fueron identificados gracias a las imágenes captadas por una persona que se encontraba dentro de un automóvil.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

2 heridos. Incendio en edificio de Av Libertador.

2 muertos en Acceso Oeste. Conductor alcoholizado.