Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

VIDEO. Incendio en depósito de cervecería Quilmes.

Un incendio de grandes proporciones se registró en la zona de insumos de una planta de la Cervecería y Maltería Quilmes, ubicada sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 94 en la ciudad de Zárate. En el lugar trabajaron unas 20 dotaciones de bomberos.

 

Las llamas se habrían iniciado por una falla de una máquina en la zona de insumos de la fábrica. El fuego se extendió y alcanzó al depósito de la cervecería, donde se guarda elementos de cartón, latas y pallets. En el sector trabajan 80 empleados en el turno quienes fueron inmediatamente evacuados, según los estrictos protocolos de seguridad de la empresa.

Afortunadamente, no hubo heridos. Además de los bomberos de Zárate también se hicieron presentes en el lugar las dotaciones de Pilar, Escobar, Maschwitz, Garín y Campana; e intervino Defensa Civil.

“No sabemos aun los costos de los daños producidos por el incendio”, señaló  Juan Francisco Nitjans, Gerente de Relaciones Institucionales. El galpón es uno de los más grandes que tiene la planta, que es la más importante que Quilmes posee en Argentina.

Crédito: Twitter de Sergio Ramírez (@sergio_ramirez).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Explosión. Escape de gas en Balvanera. 3 heridos.

Ladrón atrapado. Se enganchó en una verja.