Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

VIDEO.Madre pegandole a su hijo. Grabó la niñera.

LO ÚLTIMO: La madre del niño tenía antecedentes violentos con otros dos hijos, de 15 y 18 años, que hace años abandonaron su casa. Según publicó Crónica, la mujer ya había sido denunciada por maltrato.

La mujer detenida por golpear y maltratar a su hijo de tres años fue imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”. Fue luego de que la niñera asegurara a la Justicia que “lo estaba ahogando en la bañera”.

El titular de la Unidad Fiscal de Investigación N°5 de Morón, Claudio Oviedo relató que “el nene está bien. Volvió a estar con su papá, que le está dando la contención que necesita”, y agregó: “La única persona que merece un reconocimiento es la niñera que registró esta barbaridad”, aseguró.

 

La niñera de un nene de 3 años grabó a la madre del menor mientras lo insultaba y maltrataba. El vídeo se hizo viral y la mujer terminó detenida. El nene fue entregado al padre biológico de quien la mujer estaba separada.

 

Me arruinaste la vida”, le dice Gabriela Gonzales a su hijo además de amenazarlo con asesinarlo o ahogarlo en la bañera mientras lo conduce al piso de arriba para cambiarlo. Si bien la mujer es de Ituzaingó, zona oeste de Buenos Aires, el video fue grabado en una quinta de Hurlingham en donde la mujer pasaba el día.

Aunque la niñera no realizó la denuncia, una vez viralizado el video la Comisaria de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham y luego la fiscalía, desde la cual se pidió la prisión preventiva de la mujer, tomaron cartas en el asunto.

El secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet, contó que cuando le entregaron el nene al padre, el menor “corrió a abrazarlo y se puso contento

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Francisco. Pidió perdón por abusos en Chile.

 

Barrionuevo. Mandó a cambiar llave del PJ.