Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

VIDEO. Momento en que se estrella el avión ruso.

Una cámara de seguridad ubicada en una vivienda captó el momento en que el avión ruso de la compañía Líneas Aéreas de Sarátov impactó en los alrededores de la localidad de Argunovo, a unos 80 kilómetros al sureste de Moscú. Como resultado de la tragedia, fallecieron las 71 personas que estaban a bordo.

 

El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk cuando poco después de dejar el aeropuerto de Domodédovo desapareció de los radares. En la grabación, se aprecia como se produce una explosión que es rápidamente seguida por una columna de humo.

Por otro lado, los investigadores determinaron que en el avión Antonov An-148 no hubo fuego antes de la colisión, dado a que el aparato estaba intacto al momento de estrellarse. También se confirmó el hallazgo de las dos cajas negras que podrían esclarecer la investigación y explicar las razones de la tragedia que dejó el saldo de 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación muertos.

El An-148 está diseñado por la empresa aeronáutica ucraniana Antónov para cubrir rutas de media distancia, con una autonomía de vuelo de entre 2200 y 4400 kilómetros. Este es el primer accidente que sufre un modelo como éste, y el más mortal a nivel mundial en más de un año.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tragedia aérea en Moscú. 71 pasajeros murieron.