Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

VIDEO. Policía persiguió y baleo auto por error.

La Policía persiguió un automóvil que creía iba ocupado por delincuentes, en la ciudad de Wilde, Avellaneda, y como no se detuvieron le dispararon dos veces al vehículo. En cambio, en el interior del rodado no iban ladrones, sino que se trataba de un grupo de empleados de una empresa que se dirigían a jugar un partido de fútbol.

 

Al recibir los impactos de bala, el conductor decidió detener el auto y uno de sus compañeros que se encontraba a bordo filmó la situación para dejar expuesta la grave equivocación del accionar de los oficiales. “No estamos en dictadura, se terminó el Proceso ya”, se escucha decir a los tripulantes, mientras los policías les pedían que no grabaran las imágenes con sus celulares.

Video Twitter Adrián Di Nucci (@di_nucci)

Trascendió que los miembros de la fuerza de seguridad iban vestidos de civil y que atacaron a los empleados después de que una mujer denunciara que dos ladrones que se movían en un auto gris le habían robado el celular.

Los empleados pertenecían a la empresa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y, por otro lado, la fuerza de seguridad comunicó que los agentes fueron desafectados.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Horror. Mató a su ex y a una piba de 11 años.

Mató a ladrón. Se resistió a robo del auto.