Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

VIDEO. PRESUNTA ESTAFADORA ATACADA EN MAR DEL PLATA.

Una mujer, acusada de ser una estafadora, fue escrachada en las redes sociales y atacada hasta quedar semidesnuda frente a la entrada del edificio ubicado en la Avenida Colón al 1300 en Mar del Plata.

Un grupo de personas estafadas se reunieron alrededor de Natalia Giselle Benávidez para pedirle que les devuelva el adelanto que le habían entregado como parte de la compra de diversos bienes que nunca aparecieron. La mujer les dijo que se las daría al día siguiente alegando que no se encontraba en buen estado al sufrir de presión alta y que tenia 3 hijos esperándola dentro de su departamento.

Una de las mujeres afectadas, Daiana Beltrán, no aceptó la respuesta de la presunta estafadora y comenzó a increparla. La tomó de la remera y tras el forcejeo terminó por sacársela y derribarla hasta arrastrarla por el piso. Al final se llamó a la policía y la mujer ingresó a su edificio.

“Le empecé a reclamar para que me devuelva el dinero o que me entregue la moto porque realmente la necesitaba. Desde ahí empezó a amenazarme hasta que me dijo que no iba a parar hasta verme enterrada”, comentó Marcela, una de las victimas, a Radio Brisa y se sumó a la declaración de demás personas que dijeron haber sido amenazadas por Benávidez.

Según se pudo saber, la estafadora junto con 2 menores, dejó el departamento en donde se estaba alojando.