Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

VIDEO. Quiso robar una moto y lo molieron a golpes.

Un hombre evitó que dos motochorros le robaran su moto en una estación de servicio, ubicada en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo. La víctima le dio una paliza a uno de los ladrones mientras el compañero de éste le disparó, al menos, en tres oportunidades y falló.

 

Las imágenes fueron registradas el 17 de febrero en la estación de servicio que se encuentra en el cruce de Almirante Brown y avenida Rivadavia, en San Antonio de Padua. Un hombre ingresó al lugar en moto acompañado de su novia, mientras desde atrás lo perseguían dos asaltantes sobre un rodado similar. Uno de los delincuentes le apuntó con un arma mientras que el otro se bajó e intentó abordarlo. El hombre reaccionó rápidamente y noqueó al que se le acercó, tirándolo al suelo.

Mientras que el delincuente que permanecía en la moto le disparó al menos dos veces por la espalda, el hombre continuó dándole una paliza al ladrón que estaba en el piso. Entonces, el cómplice pasó por delante de ellos y tiró una vez más, volviendo a fallar, y huyó.

La víctima de intento de robo se salvó de milagro, mientras que su novia debió ser asistida por personal y otros clientes de la estación tras una crisis nerviosa provocada por el suceso. El ladrón golpeado fue detenido mientras que la Policía intenta localizar al prófugo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lo mataron por nada. Disparo a corta distancia.

Furia. Quemó auto antes que la grúa se lo lleve.