Santo en la Web y en la Red
Info

Vuelos cancelados. Gremios culparon a empresas.

En medio de un paro de 24 horas por las paritarias y con más de 400 vuelos afectados, los gremios ofrecieron una conferencia de prensa en donde culparon a las Aerolíneas Argentinas y Austral por las cancelaciones.

“Comunicamos con cinco días de anticipación la medida de hoy, para no perjudicar a los pasajeros y para que tengan tiempo para modificar sus pasajes y las empresas puedan renegociarlos con otras compañías”, dijo  el secretario general de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Rubén Fernández remarcando que no tomaron a los pasajeros de rehén sino que ellos avisaron “con tiempo. No tendría que haber ni un pasajero afectado”.

Además anunció que las medidas de fuerza se extenderán por el país y al resto de la aerolíneas, “la semana que viene probablemente haya conflictos en todo el país en los servicios de rampa. En un par de semanas, como mucho, esto mismo va a empezar en LATAM. Vamos a tener un fin de año complicado”.

A pesar de esto, Fernández aseguró que los gremios están dispuestos a negociar “si convocan a un diálogo en serio”. No descartan tomar alguna medida judicial.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Vuelos. El paro de hoy podría repetirse.

Vuelos. El martes paran Aerolíneas y Austral.