Santo en la Web y en la Red
Invitado

El Peronismo: Presente, futuro y el rol opositor.

El Justicialismo históricamente ha sido el verdadero partido de las grandes transformaciones de la Patria y de su Pueblo.

Hoy nos toca el desafío de defender los progresos alcanzados y continuar con la tarea de pensar y proponer las medidas de futuro de cara a la sociedad en la tarea de recuperar el gobierno para darle al pueblo argentino el trabajo y el bienestar que se merece.

El Peronismo es la constante generación de una causa. “Hemos de luchar por ella si somos fuertes o iremos a pedir la ayuda a terceros si somos flojos”. Para ello tenemos la obligación de convocar a todos, sin exclusión, que sientan el amor por los ideales del General Perón y nuestra inmortal Evita; haciendo la autocrítica necesaria para separar lo bueno y mucho que hicimos, de los desaciertos cometidos, sin mezquindad de ningún tipo, aceptando las sugerencias de quienes se sumen, y proponiendo políticas que beneficien a las mayorías, con justicia y equidad.

Como todo partido de gobierno que hemos sido, también tenemos que separar a todos aquellos que no han entendido la consigna de que primero ésta la Patria, después el Movimiento y por último los hombres.

Serán los hombres fuertes los que, luego de elegir a los mejores, recuperarán la causa: la causa de la Patria Grande y un Pueblo Feliz.

Los Peronistas entendemos más que nadie que el festejo del Bicentenario de  la Independencia va acompañado de Soberanía Política, Justicia Social e Independencia Económica, y solo así se logrará la verdadera Libertad para nuestro Pueblo y para la Patria.

Hoy como partido de oposición, más que nunca y mirando al futuro,  y en el rol que nos dio la ciudadania tenemos el compromiso de marcarle al Gobierno sus errores, acompañando los aciertos que beneficien a la sociedad en su conjunto, y proponiendo las propias soluciones; con la esperanza de los tiempos nuevos en el que el Peronismo proponga sus mejores ideas y a través de sus cuadros políticos plebiscite las bancas nacionales, provinciales y municipales en cada rincón de la Patria hacia el camino final de recuperar el Gobierno para volver a hacer realidad los sueños y las realizaciones que el Pueblo se merece, con la motivación de mantener bien firme nuestras consignas de la grandeza de la Nación y la felicidad del Pueblo.

En un país en donde su Pueblo no se realice, no verá a la Patria realizada.