Santo en la Web y en la Red
Lo Que Hay Que Saber

No se lo digas a nadie…

… EL SECRETO MEJOR GUARDADO. La información la maneja el Presidente y sus más cercanos colaboradores a los que hay que agregar a los responsables de su seguridad. Existe el temor que algunos de los grupos narcos realice un ataque contra su persona. Por eso fuera de las funciones oficiales sus movimientos han sido restringidos, a tal punto, que se limitaron sus encuentros y actividades con sus amigos. La urgencia de sus custodios en contar con un vehículo blindado no era sólo por las acciones que pudiesen generar opositores políticos. La preocupación existió y sigue con total vigencia.

 

CAMPAÑA MUGRE. Nos acercamos a las PASO y se siguen sumando capítulos impiadosos que son devorados en “mentideros políticos” y redacciones periodísticas.

A las escenas triple X de la candidata a Concejal se agregó la filtración de Fernando Espinosa en traje de Adán. Vale reconocer que, provocó comentarios elogiosos en varias casuales espectadoras.

Ahora,  le llegó el turno a una legisladora opositora de una provincia con mucha Fe. A lo que no se opuso es a primerísimos planos. En este caso son fotos no video.

Tampoco, como en los otros dos envíos, se sabe quién los subió a la red. Quiénes dicen conocerla afirman que tiene, dos poderosas razones, para no divulgar la identidad del cazador de imágenes.

 

CAMPAÑA MUGRE. Un video filtrado comenzó a ser viral entre los medios y dirigentes políticos… Las imágenes corresponden a la cuasi intimidad de una candidata a concejal de una ciudad importante.

 

CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO. Se conocieron las 2 primeras encuestas sobre la intención de voto para las PASO de Octubre en la Provincia de Buenos Aires.

La del Gobierno con estos resultados.

32.34 %          BULLRICH
27.28 %          CRISTINA
Entre 5 y 9%  RANDAZZO
La de la consultora Analogias.
33.8%               CRISTINA
24.1%                BULLRICH
16.8%                MASSA
  4.5%                RANDAZZO
  1.5%                PITROLA
  1.5%                SOLANAS
En lo único que coinciden es en el porcentaje de INDECISOS que está en torno del 19%.

AL BORDE UN ATAQUE DE NERVIOS. En las consultoras de opinión se trabaja contra reloj. Desde todos los sectores políticos quieren saber cómo “miden” los referentes después del discurso de Cristina en la cancha de Arsenal. En la Provincia de Buenos Aires las posiciones no variarán mucho, sí los porcentajes, pero serán bastante distintos según quien sea el responsable de emitir la información. Cristina, Pro, Massa, lejos Randazzo, y sectores de la Izquierda. La única que tendrá un de semana tranquila será Lilita Carrio. Marca por arriba del 40 por ciento. Y sus oponentes no despegan….

 

NOVEDAD EN TELEFE. Para Agosto se espera la llegada de Juan Pablo Varsky al noticiero más importante de ese canal.

 

LA VIDA TE DA SORPRESAS. Quienes trataban de hallar  datos del financista Aldo Ducler se encontraron, en lo profesional, con una sorpresa y media. Entre los que trabajaron en sus oficinas, hace algunos cuantos años atrás, está ella. Sí Máxima. La Máxima más conocida por estos días. La mismísima Reina de Holanda.