Santo en la Web y en la Red
Lo Que Hay Que Saber

NO SE LO DIGAS A NADIE…

MUERTE DUDOSA….

Después de la muerte en la Ciudad de Buenos Aires del Fiscal General de España José Manuel Maza Martín, que enfrentó a los dirigentes del abortado intento independentista de Cataluña, hubo una repercusión sobria y estrictamente exigua.

Fuera del reconocimiento de su jerarquía jurídica, intachable conducta y la lealtad a sus convicciones, solo apareció como información una famélica explicación de que su deceso se produjo por una infección.

Para algunos Servicios de Inteligencia no fue suficiente explicación.

Si bien  no quedan dudas que la  “infección” había viajado en el cuerpo del Fiscal desde Madrid, hay incógnitas preocupantes.

Que infectó al Fiscal en su país?

Esa infección no le provocó síntomas?

Con que se encontraron los médicos cuando no podían hacer nada para salvarle la vida?

Será cierto que uno de los Servicios de Inteligencia más prestigiosos del mundo tiene una hipótesis perturbadora?

A esta última incógnita si se puede responder. Efectivamente, esa hipótesis existe y esta Inteligencia, que no es española, sostiene que el Fiscal fue envenenado con una toxina.

Esperamos desmentidas.

Están exceptuados aquellos que accedieron al Documento Secreto que lo dice con todas las letras.

—————————————————————————————————————————————————————–

SECRETOS… Cuando termine la ronda indagatoria de los imputados en la causa donde se investiga el Pacto de Entendimiento con Irán, puede producirse otra sorpresa vinculada al cuestionado acuerdo.

Al parecer en alguna caja fuerte están a buen resguardo, algunas grabaciones donde se pueden escuchar algunas voces conocidas haciendo referencia a las negociaciones desconocidas por la ciudadanía. Sumarian además, un documento con firmas que no permiten excusas.

Estas “preciosuras” habrían llegado desde el Norte. El Norte de México…obvio.