Santo en la Web y en la Red
Lo Que Hay Que Saber

PARA LEER – Esa extraña dama de Valeria Lynch

Directo y cercano, así podría describirse el primer libro autobiográfico de María Cristina Lancelotti, más conocida como Valeria Lynch, una de las cantantes icono del país. “Esa extraña dama” es el título de la obra en donde a lo largo de 240 páginas se resume una carrera de más de 40 años.

Escrito en primera persona es como si la mismísima Valeria se hiciera presente para contar como es que llegó a ser un icono musical de tan larga carrera que sea necesario realizarle una autobiografía.

En el libro se cuentan anécdotas y datos de la carrera de la cantante que no todos conocen  pero uno de los lugares más importantes se lo lleva Sandro, a quien le tocó ocupar el primer capítulo del libro, el lugar decisivo se podría decir, en donde el lector elige si vale la pena leer o no. “Sandro, el único”, se titula y con sólo eso nos sirve de indicio para suponer el tipo de relación que tenía con Valeria. Si bien durante el capítulo la cantante nunca dice de forma directa como era su relación con el gitano, las conversaciones y el trato que se tenían nos dejan ver la estrecha amistad entre los músicos. Podría ser un capitulo que más que contar una parte de su vida, se dedica a recordar a un ídolo de esta extraña dama.

En su libro Valeria promete mostrarle a sus seguidores una faceta más cercana, la mujer detrás de la artista.

Lee el primer capitulo del libro accediendo al link

Esa extraña dama. Capitulo Sandro, el único Valeria Lynch