Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Ojo X Ojo

OTRA QUE JOGO BONITO. PIÑAS PARA TODOS.

En el fútbol de Brasil, el clásico entre Vitoria y Esporte Bahía se vio suspendido luego de que se armara una verdadera batalla campal entre los jugadores cuando el elenco visitante marcó el gol del empate de penal. Tras la pelea, el juez del partido expulsó a 9 futbolistas e imposibilitó la posibilidad de continuar el encuentro.

 

Denilson Pereira había abierto el marcador para Vitoria a los 34 minutos del primer tiempo, pero en el complemento llegó la oportunidad de Bahía para igualar las acciones. El delantero Vinicius no falló desde los doce pasos y su festejo fue tomado como una provocación hacia la hinchada por parte de los jugadores locales, quienes lo agredieron detrás del arco.

Como consecuencia de la trifulca, se dio la expulsión de siete jugadores: Vinícius, Edson, Becão y Lucas Fonseca, por Bahía, Rhayner, Kanu y Denilson, por el Vitória. Esta situación provocó que la atmósfera en el terreno de juego se tornara pesada y, después, Bryan y Jailson, jugadores de Vitoria, recibieron tarjeta roja. La hinchada “rojinegra” celebró la expulsión de sus deportistas.

El reglamento indica que un equipo no puede jugar con cinco expulsados, por lo que el partido se finalizó y el resultado terminó 3-0 a favor de Bahía. Esta no es la primera vez que sucede algo así, ya que el año pasado, en el marco de la semifinal de la Copa Nordeste, Bahía venció a Vitoria por 2-0 y el encuentro tuvo otra batalla campal.