Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales
23 de Mayo, 2018

Odontologa asesinada. Fue violada y asfixiada.

Silvia Maddalena fue violada y asfixiada en su consultorio odontologíco ubicado en la ciudad cordobesa de Alta Gracia según el resultado de la autopsia. El sospechoso del homicidio es uno de sus pacientes quien la acosaba.

23 de Mayo, 2018

Cayó el “patrón del Norte”. 373 kls de cocaína.

Gendarmeria detuvo a Juan Antonio Aguilera mejor conocido como el “patrón del Norte” quien, junto a otras 4 personas, lideraba una banda narco que traficaba en la frontera de Salta y Bolivia. Además era investigado por trata de personas de origen chino.

23 de Mayo, 2018

Nena atropellada y joven baleado en Villa 31.

Un policía, en cuatriciclo del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad, que participaba de un operativo antinarco en la Villa 31, embistió a una nena de 4 años, identificada como Charlotte. Estaba jugando en la puerta de su casa.

22 de Mayo, 2018

Mató a su abuelo. Le dio 30 puñaladas.

“No busquen más, yo lo mate”, dijo Yohana Miranda, de 26 años, al confesar haber asesinado de 30 puñaladas a su abuelo de 80 años en Tucumán.

22 de Mayo, 2018

Mató a un ladrón. Se habían metido en su casa.

Un jubilado de 67 años se encontraba durmiendo en su casa de Villa Ballester cuando la alarma comenzó a sonar. Enseguida se levantó tomó su  pistola marca CZ, calibre 9 milímetros y mató a uno de los 3 delincuentes que habían ingresado a su casa.

22 de Mayo, 2018

Salían de un boliche y fueron atropellados.

Gabriel y sus amigos salieron de madrugada del boliche “La Noche Disco” en Don Torcuato para ir a buscar el auto que habían dejado estacionado. En ese momento apareció en escena un Peugeot 308 que los atropelló y escapó.