Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

2 muertos en Acceso Oeste. Conductor alcoholizado.

Dos personas fallecieron luego de un accidente fatal entre un auto, una moto y un camión cisterna en Autopista del Oeste, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, sentido a Capital.

 

El auto embistió a la moto, que impactó con un camión cisterna, el cual producto del choque terminó volcando. Tanto el motociclista como el conductor del camión fallecieron inmediatamente. El hombre que conducía el automóvil fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro.

Después de que se le realizara el control de alcoholemia pertinente, los resultados arrojaron que el conductor del auto -un Volskwagen gris- tenía 1,5 de alcohol en sangre. Según las primeras versiones el vehículo que provocó el accidente venía a alta velocidad y se investiga si corría una picada.

Por el momento, la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

Imágenes desde la colectora│Foto: Twitter

Como producto del fuerte impacto en el choque múltiple, el camión cisterna que volcó quedó destrozado sobre el camino. Por esta razón se cortó el tránsito en la zona y los vehículos fueron obligados a avanzar por la colectora. En el lugar intervino personal de la concesionaria vial y de Bomberos Voluntarios para remover los rodados y limpiar la calzada.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Arbus. Cerrado por déficit. $20 millones en 1 año.

Persecución. 5 detenidos. Actuaron 40 policías.