Santo en la Web y en la Red
Policiales

2 víctimas. Mujer asesinada y otra grave.

 

Una mujer de 26 años fue asesinada a cuchillazos en su casa de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, y una amiga suya apareció herida con varios cortes, tras lo cual la Policía detuvo a un joven que era pareja de la primera en las cercanías de la vivienda. La víctima fatal fue identificada como Ema Córdoba.

Según lo reconstruido, un vecino dio alerta a las autoridades cuando escuchó los gritos de auxilio de la amiga de Córdoba, llamada Ana Laura González, quien se arrastró hasta la vereda luego de ser atacada a puntazos.

Los voceros precisaron que cuando los agentes de la comisaría 2da. descubrieron dentro del domicilio el cadáver de Córdoba, que presentaba golpes, un corte en el cuello y otro en el tórax.

Su amiga mostraba signos de haber sido atacada también a puntazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde se le realizaron curaciones y fue estabilizada antes de ser derivada al Hospital Cestino de Ensenada.

El presunto autor del crimen, fue identificado como Ariel Osvaldo Báez,  la pareja de Córdoba, quien además había iniciado un incendio en la casa para simular un accidente tras el ataque.