Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Agente de turismo fugado. Estafó a 600 personas.

Alrededor de 600 personas acusan a Luis “Lucho” Paladini, un conocido agente de viajes de Rosario, por haberlas estafado mediante la venta de paquetes turísticos.

 

Se trataría de unas 120 familias que contrataron este servicio. Se estima que el monto estafado superaría los 30 millones de pesos.

El hecho sacude a la ciudad ya que el involucrado en la maniobra sería Luis “Lucho” Paladini. Se trata de un hombre muy popular en las redes sociales que está vinculado a empresarios de la ciudad y a gente de la farándula. No hay noticias sobre su paradero.

Nos embaucó y estafó con el dinero y en la parte sentimental porque hace un montón de tiempo que venimos con mi familia hablando de esto, de pasarla bien y viajar en Disney y ahora lo tenemos truncado“, sostuvo Hugo Fuentes, uno de los estafados que formó un grupo de Whattsapp y que ya tiene 100 integrantes en la misma situación.

Hay un chico en Colombia que tiene el primer tramo del viaje cubierto y el segundo no y quedó varado. También hay una chica con su hija en Panamá que cuando iba a subirse al crucero le dijeron que no tenía reservado ningún ticket“, exclamó.

Paladini les daba recibos con el membrete de una empresa para la que trabajaba. Era un mayorista con sede en Miami, según decía. Esa firma se comunicó con Hugo para decirle que Paladini ya no trabajaba con ellos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Choque fatal en Junín. 5 muertos y 3 heridos.

China desaparecida. Encontraron un cuerpo.