Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Asesinada a mazazos. Sospechan del hijastro.

Una mujer fue asesinada brutalmente a golpes con una maza en la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham. Se cree que el responsable del hecho habría sido su hijastro, con quien anteriormente habría tenido una fuerte discusión.

 

La víctima fue identificada como Mirta Beatriz Ayala, de 51 años, y fue hallada con varios golpes en la cabeza en la parte trasera de una finca situada en la calle Esquel al 900, entre Doctor Delfor Díaz y la ruta provincial 201, distrito de William Morris. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron una maza utilizada para en tareas de demolición, que se asegura fue utilizada para matar a la víctima.

En la vivienda también se encontraban dos niños de 9 y 10 años, que se presume serían hijos de la fallecida. El sospechoso se haber asesinado a Ayala es su hijastro, Víctor Manuel Romero, quien está prófugo y que habría tenido una violenta discusión con la mujer.

Según informaron fuentes judiciales, dos vecinos llamaron al 911 y aseguraron haber visto a Ayala intentar escapar del domicilio cuando fue retenida por un hombre, que la ingresó nuevamente a la casa.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, e intervino en la misma el doctor Carlos Miguel Herrera, quien se desempeña en la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón. Por el momento, la Policía realiza distintas operaciones en la zona para dar con el paradero de Romero.


SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Horror. Mató a la mamá de sus mellizas.

Abusaba de su hija. Argentino detenido en Punta.