Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Asesinado. Quiso defender a su hermana.

Un hombre fue asesinado de dos balazos cuando se enfrentó a tiros con tres delincuentes que entraron a robar a su casa, donde se encontraba junto a su hermana y su cuñado. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Morón, y un sospechoso fue detenido al llegar herido de bala al hospital Posadas. Los otros dos se dieron a la fuga en un auto blanco y continúan prófugos.

La víctima fue identificada como Juan Ariel Segala, de 35 años, quien trabajaba como operario en una fábrica de transmisiones de tractor en Haedo, estaba separado y tenía una hija de ocho años. El hombre vivía con su hermana y su padre en la vivienda que se encuentra en las calles Ozanam y French. Cuando los asaltantes amenazaron con armas a la mujer, que se encontraba con su pareja, y los obligaron a que los dejaran ingresar a la casa para robarles, Segala intentó defenderlos con una pistola a su nombre.

Recibió dos balazos: uno le impactó en una pierna y otro, en el pecho, el cual fue mortal. Fue trasladado al Hospital Municipal de Morón, donde murió en unas horas. La policía aún no pudo determinar quién disparó primero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vicente López. Entradera y rehenes

Entradera. Balearon a un expolicia.