Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 21 de agosto, 2019
Policiales

Atado con alambre de púas.Asalto feróz en Mardel.

Eduardo Aracil, un empresario de 59 años, dueño del reconocido boliche de Mar del Plata, `Sobremonte´ fue asaltado en su casa de Estación Chapadmalal. 2 delincuentes lo balearon y lo ataron con alambre de púa para robarle 3.000 pesos y electrodomésticos. Debió ser internado en una clínica.

 

Dicho episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana del sábado, cuando Eduardo fue sorprendido por los ladrones. Estaba con su hija de 7 años. Los ladrones amenazaron con quitarles la vida si no les daban dinero.

Durante el lapso que permanecieron en el interior de la vivienda, a Aracil lo ataron con alambre de púas y lo balearon en una mano y en la zona lumbar. También le hicieron un corte en un dedo de su mano.

Les entregó una suma cercana a los 3.000 pesos y objetos de valor. Cuando los delincuentes estaban por irse mataron a su perro. Al escuchar los disparos, vecinos llamaron a la policía.

Aracil fue trasladado por sus familiares a la clínica Colón, de Mar del Plata. Allí permanecía internado a la espera de ser operado para extraerle una bala que quedó alojada entre la tercera y cuarta vértebra lumbar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gendarme muerto. La mujer le disparó con su arma.

Se entregó el femicida. Mató a su ex en Almagro.