Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Atado con alambre de púas.Asalto feróz en Mardel.

Eduardo Aracil, un empresario de 59 años, dueño del reconocido boliche de Mar del Plata, `Sobremonte´ fue asaltado en su casa de Estación Chapadmalal. 2 delincuentes lo balearon y lo ataron con alambre de púa para robarle 3.000 pesos y electrodomésticos. Debió ser internado en una clínica.

 

Dicho episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana del sábado, cuando Eduardo fue sorprendido por los ladrones. Estaba con su hija de 7 años. Los ladrones amenazaron con quitarles la vida si no les daban dinero.

Durante el lapso que permanecieron en el interior de la vivienda, a Aracil lo ataron con alambre de púas y lo balearon en una mano y en la zona lumbar. También le hicieron un corte en un dedo de su mano.

Les entregó una suma cercana a los 3.000 pesos y objetos de valor. Cuando los delincuentes estaban por irse mataron a su perro. Al escuchar los disparos, vecinos llamaron a la policía.

Aracil fue trasladado por sus familiares a la clínica Colón, de Mar del Plata. Allí permanecía internado a la espera de ser operado para extraerle una bala que quedó alojada entre la tercera y cuarta vértebra lumbar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gendarme muerto. La mujer le disparó con su arma.

Se entregó el femicida. Mató a su ex en Almagro.