Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de abril, 2020
Policiales

Atropelló y mató a un ciclista. Estaba borracho.

Un automovilista que conducía alcoholizado atropelló a un ciclista de 72 años que se trasladaba por la autopista Panamericana a la altura de Don Torcuato. El conductor se encuentra detenido, acusado de homicidio.

 

El siniestro ocurrió cuando el hombre que se movilizaba en un Ford Focus azul conducía por la mano a provincia para regresar hacia la zona de Pilar, luego de haber ido a bailar a un discoteca ubicada en la zona de Ramos Mejía. A la altura de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, atropelló a un jubilado que se encontraba en bicicleta, causándole la muerte.

El fiscal Cosme Iribarren llegó al lugar y ordenó las pesquisas correspondientes. Cuando se le realizó el análisis de alcoholemia al conductor, cuatro horas después que atropelló al ciclista, el resultado del acusado, de apellido Ponce, fue de 0.87 gramos de alcohol en sangre.

Con esta prueba y, a partir de las declaraciones de los testigos, el fiscal ordenó la detención del automovilista y lo acusó de homicidio. También se ordenó la retención de su vehículo. Por último, trascendió que la víctima habría sido identificada como Manuel Maximiliano Caballero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Escribió insultos a su novia con su sangre.

Choque fatal. 5 muertos y 2 heridos en Daireaux.